sábado, 27 de noviembre de 2010

La historia de Steven, otro chico con bulimia

Steven nos contó su historia con la bulimia hace más de un año, esperamos que ya esté recuperado…
hola yo tenia bulimia y anorexia comence en el año 2005 y tenia 16 años quizas porque me habia salido de estudiar y no veia a mis amigas mucho y papas tenian muchas deudas que pagar y me preocupe mucho me llegue a auto lesionar mucho en los brazos para mi vomitar y cortarme me hacian sentir super bien yo no tome la bulimia por mi cuerpo.
yo pesaba 140 y mido 168 tenia el cuerpo perfecto pero no era por eso que tenia bulimia luego en el comienzo del 2006 empeze a contar calorias nadie en mi familia sabia de mi problema solo yo sabia y desviaba a mi familia para no comer,comia mucho a escondidas luego vomitaba despues a mediado del 2006 ya no comia nada y me pesaba a cada rato. no pude rebajar bastante mi hermana se dio cuenta le dijo a mi mama, ella no lo tomo en serio yo vomitaba a la medianoche en bolsas y las sacaba semanales a veces tenia como 12 bolsas escondidas en mi cuarto.
pasaron dos meses mi mama sospechaba y tuve que admitir mi problema ella no me llevó a una clinica ni a donde un doctor porque no tenia los recursos pero ella me cuidaba y se lo agradesco de mucho corazon.
han pasado meses y estamos en el año 2007 en el mes de marzo y yo todavia me preocupo por mi fisico hace poco recai pero ya lo estoy superando mi mama me pone mucha comida cuando voy a trabajar y al llegar a la casa me revisa para ver si me lo e comido.
yo solo les doy un consejo aceptense como son y no se hagan daño a ustedes mismos gracias por darme la oprtunidad de contarles mi experiencia con la bulimia
Steven, si nos lees deja un comentario…

No hay comentarios:

Publicar un comentario