miércoles, 1 de diciembre de 2010

La historia de Sol, una aspirante a modelo enferma de bulimia

Otra historia más, espero que os sirva desahogaros y que ayudemos a chicas a punto de caer: si crees que eres anoréxica o bulímica cuéntanmos tu historia, como ha hecho Sol….

Hola bueno soy SoL y participe en varios comentarios de Pande..este año fue uno de los peores de mi vida…tengo 14 años cumplidos en octubre el 3..bueno este año estuve como loca buscando agencias para entrar a desfilar..ahora entre a una que se llama XXXXXX y bueno…pero antes de entrar para mi fue todo un caos…  

antes estaba con XXXXX (otra agencia) pero como son muy grandes las chicas de ahi y supuse q no me llamarian mas me fui..busque busque..encontre agencias malisimas y espantosas…hice fotos desfiles…pero en la mitad del año tuve un gran problema…comenze como interesada de la moda a ver el canal FTV…todos los dias lo miraba cuando llegaba del colegio…es mas me quedaba horas despues de las 12 d la noche mirando
 los desfiles de Milan y New York… pero una vez me agarro un ataque,…yo como toda chica odio cuando como y se me hincha la panza que tengo…entonces mire tantos desfiles que me dieron ganas de ser como esas chicas super flacas que le entra de ropa cualquier cosa..me encantan!!..entonces un dia me interese mucho en la bulimia y anorexia..ya qe las chicas de la tele no eran normales.era obvio que no hacian dietas…si no que no comian o vomitaban…me meti en internet..puse en google BULIMIA y dspues d buscar tanto me aparecio una foto de una boca abierta con tres dedos casi en la garganta..y dije..mm!! ni loca…pero ell tiempo paso y mas me queria parecer a esas chicas..me vestia con la ropa q me hiciera llo mas flaca posible..me hacia los rodetes como usan ellas sin pintura en la cara..palidass..y con un delineado en la parte de arriba en los ojos…queria ser igual a ellas..flaquisiima..asi que un dia me puse las pilas y como llegue temprano del colegio estaba sola y m fui al baño…lo intente y no pude..solo vomitaba flema...pero tres dias mas tarde…lo pude hacer…vomite…mucho….fue un dia muy glorioso para mi …pero sabia que por dentro iba a ser el peor dia de mi vida…y asi fue..porque todos los dias vomitaba cada comia…me veia muy flaca pero cuando miraba a otras chicas decia…hay porque yo no puedo ser mas flaca todavia!


Hubo dias que deje de comer y llegaba palida a mi casa…casi me desmallaba…fueron pocos dias los que no comi nada…pero hubo otros que comia demasiado…siemrpe me pasaba que una semana estaba re delgada super y la otra ya como no aguantaba me comia todoooo..eso era terrible para mi…entonces me di cuenta de que tenia que seguir vomitando…en todos lados…hasta en los shopings cuando con mi novio iba a comer…nadie sabe nada..ni mis papas ni mi novio…



pero dudann..dudan de que no como..mejor para mi porque piensan que me puedo controlar en las comidas..pero no…a escondidas como mucho…vomito…cuando estoy con gente no como nada..cuando voy al baño tardo horas…pero no d udan nada porque de chiquita tardaba horas…encima a veces mis papas me ven comer…y bien…pero lo peor es qe no saben que cuando no me ven..vivo vomitando..es algo horrible…pero por dentro cuando m veo en el espejo soy feliz…hubo un tiempo en que casi no tenia panza..ni cola..era re feliz…pero no daba mas del habre asi que comi mas de la cuenta y volvi otra vez a pesar 55.. antes pesaba 53..yo quiero
llegar a 50..dspues d ahi estaria re feliz..pero es imposible llegar a eso con dietas..por eso tome esta forma…igual en mi colegio me ven como un hueso caminando..pero yo me veo mas gorda que cualquier otra persona…por eso en el colegio tampoco comia nada..la preceptora dudaba y todo el tiempo me preguntaba si estaba bien..porque ubo casos en los que me veia decaida..palida…o cuando hubo un cumpleaños en el cole-..comimos torta…pero como la noche anterior yo no habia comido nada…arrase con todo..y dspues fui al baño sola..la preceptora dudaba mucho…mi amiga tambien me tiene todos los movimientos controlados..por eso no quiero ir a su casa…porque comeria como siempre y no quiero.,…y seria capaz de abrirme la puerta del baño para ver lo que hago…es horrible..mi novio si se enteraria me mataria..el dice que me ama asii..como soy..pero yo no me amoo..me odiooo… me amo cuando doy todo mi esfuerzo en esto…en el colegio…tuve problemas..porque a veces no me salian bien las pruebas por cansancio y eso…lo peor de todo es que mis papas pensabam que yo no hacia nada por vaga…pero eso es lo peor como no queres que sepan tu problema te tenes qu vancar todo lo que te digan como…NUNCA HACES NADA SIEMPRE DEPRIMIDA DE TODO!!..y sin embargo no saben por el problema que pasamos…ahora en XXXXX (la agencia) vi y hay chicas increiblemente flacas..pero no se como hacen…y encima de cadera yo tengo 94 cm tengo q llegar a 90cm o 92 cm es una locura…pero bueno…hacxe meses que estoy con estoo..y ataco grabemente mi cabeza porque no pùedo curarme de decir “hay comi muchooo toy re gorda” es imposible curarse de esooo… espero que cchicas que traten de asemejarse a las demas se miren primero ellas para ver si necesitan op no eso..obviamnte que no..pero hay chicas hermosas que mueren por esta maldita enfermedad…asi era yo …super feliz….ahora lo soy pero solo por 2 minutos cuando vomito…luego mi vida es negra,,,por lo menos tengo a mi novio que me ama..y a mi familia…
si supieran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario