miércoles, 1 de diciembre de 2010

S.O otro jovén con Anorexia

Bueno yo soy un chavo de 17 años todo esto empezó cuando tenía 13 estaba gordísimo pesaba 66 kilos y media 155 o sea mega pasadísimo d peso. Cuando entre a 3° de secundaria cuando empezó la telenovela de rbd yo era súper fan de ellos y bueno todo súper flaquísimos así bien padre… Un día estaba bailando para entrar a un concurso y un amigo me dijo así de gordo!!! jajajaja yo tenía 16 años y medio y me dijo así ed gordo nunca vas a poder ser como ellos… como lo odio porque ahí empezó todo esa noche me puse a pensar en eso y dije “tiene razón voy a bajar de peso como sea” y empecé por hacer ejercicio 4 meses y solo baje 2 kilos haciendo ejercicio casi a diario 5 días a la semana 2 horas!!

Era tan triste que empecé por no comer, había días que me sentía súper mareado , débil y eso si mis manos súper frías! así empecé obvio empecé a adelgazar y cada vez a comer menos ahora media 1.65 y ya llevaba 3 meses comiendo en la mañana un vaso de leche, de lunch unas barritas de all bran y en la comida un trozo de carne agua natural y de cena un pan tostado era todo lo que comía, aquí empieza el problema en mi colegio me conocieron como el chavo mas obeso del mundo , la Dra. Un día me mando hablar… porque yo veces anteriores había ido porque se me bajaba la presión en deportes y así se caía un buen el cabello, mis brazos eran impresionantes súper flaquísimos, mi cara se estaba marcando horrible la quijada!! Entonces me llama y me dice oye comes bien?? y yo por supuesto que sí !! Por qué? y me tocó las manos!! Hacía un calor dw la fregada y yo con frío!!! Me dijo están heladas!! no comes bien!! y yo que si caray déjenme en paz!! y me peso pesaba 46.500 y media 1.66!!!! no pues fue horrible llamaron a mi mama empecé con dieta y todo pues se habían dado cuenta de mi baja de peso mi cuerpo y todo aunque solo vomitaba 2 o 3 veces por semana y solo la cena era todo!!! No pues imagínense así poco a poco me fui modificando aun tengo secuelas peso 52 o 51 kilos pero saben que es lo más feo que aun se me ven los huesitos de la cadera los de la espalda cuando me siento se ven si estoy en traje de baño, las costillas ya no tanto, y los huesitos de la cadera un poco!!! de verdad que esto es súper difícil!! y no se necesita un psicólogo de verdad!! solo con la fe de uno y la ayuda d la familia se puede arreglar … yo se que estuve a punto de morir pero gracias a Dios no … por algo estoy aquí y tengo que vivir al máximo mi vida!!! Valoren!!! Y solo hagan ejercicio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario