jueves, 30 de diciembre de 2010

El testimonio de Evelin: de la anorexia a la bulimia

mujer de rojo llorando El testimonio de Evelin: de la anorexia a la bulimiaHola me llamo Evelin tengo 15 años y todavia no puedo creer q este haciendo esto..entrar en una pagina para averiguar sobre bulimia, sobre mi enfermedad.. Todo empeso desde principio de año, va en realidad el complejo con mi cuerpo lo tengo desde q tengo uso de razon, pero a principio la obsecion por bajar de peso,llego hacerme odiar la comida, pase de comer mucho, a comer poco a no comer nada.

Mi mamá fue la q se dio cuenta de esto, por lo mucho q habia bajado de peso y por lo deprimida q estava..me levantaba y no veia las horas de volverme a acostar, caminaba pensando en como no morirme hoy, millones de pensamiento q sin darme cuenta todo se devia ala comida, pero mi mama si se dio cuenta, y me llevo a un hospital, donde hace ahora 4 meses q estoy haciendo un tratamiento, q me sirvio mucho, porque anorexica ya no soy mas, pero lo q nadie sabe y no me animo a decirles, porq lo unico q quiero es salir del tratamiento, es q ahora en ves de no comer, como pero vomito todo, siento tanta asco de mi misma cuando como asi q no tengo otra opcion q vomitarlo, aunq siempre me jure q sera la ultima vez..

Tengo miedo, de no poder salir mas de esto, miedo de quedarme sola, tengo mucho miedo porq la unica q sabe q hago esto soy yo y no lo puedo controlar, y me da miedo decirselo a mis terapeutas o a mi mama, porq no quiero causarles mas problemas a nadie, no quiero q ninguna persona mas sufra por mi, y contandoles esto no se..estaria desilusionando a muchas gente, ello piensan q ya estoy bien, q pronto voy a salir de esto, q falta poco..pero yo siento que estoy peor q nunca y q esto no se acabará mas… gracias por escuchar.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo y dicen que si no sigo de peso me van a intenar

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo y dicen que si no sigo de peso me van a intenar

    ResponderEliminar