miércoles, 12 de enero de 2011

Testimonio anónimo

Todo empezó en octavo basico siempre habia sido muy popular en mi colegio era bonita y habian hartos niños atras mio me sentía regio hasta que llego una compañera nueva que era mas linda y mas delgada se me cayo todo ... en mi casa era la mas gorda de mis hermanas empece a desarrollarme me crecieron los pechos y me puse gorda y esa compañera y otras mas pasaron a ser + atractivas en mi casa mi mama y mis hermanas me exigian estar flaca soy de una familia de flacos (aun ) y me sentia no encajar me decian ERES LINDA PERO TIENES QUE HACER EJERCICIOS ... ANTES ERAS TAN LINDA Y NO QUE TE PASO... asi me empece a alejar y comer + hasta que me hice amiga de la niña nueva la que ocupo mi lugar en mi casa la encontraban regia y me la daban de ejemplo ,LLoraba sola hasta que un dia la Claudia mi amiga me dijo que ella vomitaba todo lo que comia asi mantenía en el peso que yo primero tenia que bajar y que para no engordar tenia que vomitar asi lo comencé hice la dieta de la fuerza aerea y baje en mi casa estaban felices y me motivaron caleta ,yo tb estaba feliz volvi a ser popular y junto con la claudia eramos super top en mi colegio,llegaba y vomitaba todo despues me daba foljera vomitar y no comía estaba feliz me iba a estudiar y doormia no veia ni tele dormia y estudiaba en mi casa ni se preocupaban de que no comiera era mejor hasta que un dia en el colegio me desmaye y estuve inconciente harto rato llamaron a mis papas y la enfermera de mi colegio le dijo que parecia ser ANEMIA mis papas lo creyeron porque dormia harto y me llevaron al doctor ahí se impactaron al verme tan flaca pesaba 44 kilos y media 169 estaba ya en 2do medio (empece a fines de 8vo)ellos pensaban que era por que me habia estirado pero no se habian fijado que hace 3 meses que no mestraba me querian internar llorar y los manipule les dije que iba a comer me creyeronpero no paso ni una semana y en e fisica me desmaye y desperte en un hospital con cuatro kilos menos la claudia me habia traicionado y contado todo a mis papas cuando estuve inconciente a ella tambien la somtieron ,pero que las dos volvimos a hospitales una y otra vez no me importaba nada de lo que mi decian cada vez que volvia a mi casa con peso lo perdia, hasta que me quede harto tiempo llege a pesar 35 kilos casi mori estuve casi tres años en hospitales no iba al colegio perdi muchas cosa estoy en 4 medio y tengo 20 años !!!!no gane nada pero perdi mucho,gastaron en mi millones de pesos,mi familia se desunio + y indirectamente soy yo la responsable cuesta salir no es facilpero se pede lograr, las anorexicas tenemos algo en comun somos perseverantes si alguna nos propusimos bajar de peso propongae ganarle a esto HOY peso 54 kilos todavia me vigilan pero se que estoy saliendo adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario