miércoles, 2 de febrero de 2011

Testimonio

Bueno yo no tengo una gran historia,ya que tengo solo 14 años y estoy sufriendo el problema de la bulimia..todo empezó cuando corte cn mi novio(pesaba 40 y media 1.50),yo queria tener lindo cuerpo ya que estaba sola,asi pense que los chicos les pareceria linda,sexy y demas cosas que piensa toda mujer,,,cuando tenia que ir al colegio iva sin desayunar por temor a q engorde,y en el colegio comia de todo,llegaba a mi ksa y seguia comiendo...hasta que despues empeze el gimnasio y me veia flaca pero no estaba conforme,,entonces se me ocurrio no comer..era el desayuno y hasta la noche no comia,era dormir,dormia mucho y mis papas pensaban que estaba cansanda,nunca se imaginaron q me iva a enfermar,los chikos en el colegio me decian q estaba re linda,pero no era necesario...(aunque ellos me decian "gorda" de cariño),despues las cosas fueron empeorando, cuando estaba sola era todo llorar,me acordaba de cosas muy tristes,podia pasar de estar muy feliz a estar deprimida,queriedome matar,ya no soportaba sufrir,hasta qe un dia tuve que ir a ingles particular y le comente a la profesora y ella le conto a mis papas,,se pusieron muy tristes y me preguntaron porque lo hice,lo que mas me dolio fue que yo soy conciente de lo que me pasa y los riesgos que corro pero no lo puedo controlar,,,luego yo fui al medico y me dijeron que habia perdido 3 kilos..taba media asustada,luego empeze a comer a escondidas y me provocaba los vomitos me sentía reloca,y en mi ksa me daban de comer y no keria,comia obligada y lo vomitaba,mi mamà no se daba cuenta que iba a vomitar,,y despues se daba cuenta que cada vez estaba mas flaca y que antes de comer algo miraba las calorias...hoy en dia lo sigo haciendo pero no tanto,aparte empeze un tratamiento cn una psicologa,y mi novio me ayuda mucho,,,aunque me re gustaría hablar cn alguien que tenga los mismos problemas que yo...toy teniendo mucho miedo a que me pase algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario